domingo, 17 de octubre de 2010

Nescafé Dolce Gusto

Este año, llegó a latinoamerica Nescafé Dolce Gusto!
En Argentina, nacida en la misma casa matriz que la lujosa Nespresso, Dolce Gusto apunta a un público más juvenil y económico: la máquina cuesta 799 pesos y cada cápsula, $ 2,20 (se venden en packs de 16 unidades a $ 35,20). Con el lema “un coffee shop en tu casa”, acaso sea el lanzamiento cafeteril más importante del año: confirma el boom de la cápsula y augura el éxito de un sistema que en Europa vendió 1.200.000 máquinas. ¿De dónde sale lo de “coffee shop en tu casa”? A diferencia de otras cafeteras, ésta puede preparar los clásicos espresso y lungo, pero también latte machiatto, cappuccino y chococino (chocolate con leche caliente). En Argentina, la comunicación se limita a una campaña gráfica y PR, mientras que en Chile y Mexico, ya esta al aire el comercial, que podemos ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=jPy06Y5DFzE