sábado, 15 de enero de 2011

Nestlé lanzó el jugo La Frutta en Brasil

Nestlé refuerza su posición con el lanzamiento de jugo La Frutta, marca adoptada por Nestlé para sus paletas y helados de frutas desde 1992.

Los jugos en polvo La Frutta se encuentran disponibles en paquetes de 1 litro y se puede encontrar en siete sabores: naranja, piña, mango, limón, maracuyá, mandarina y uvas, además de la versión Zero, sin adición de azúcar, en sabores de naranja, uva, mandarina y menta piña.


jueves, 13 de enero de 2011

Starbucks renueva su imagen y libera a su sirena

Starbucks le da un pequeño cambio a su imagen de siempre. Su logotipo que hasta ahora había llevado el nombre del producto se desprende de él para resaltar a la Sirena (su imagen representativa) y sacarla del círculo para darle más notoriedad. El cambio no es extremo, conserva su identidad, simplemente un respiro para refrescar la vista de sus consumidores.

martes, 11 de enero de 2011

El pitillo de Nescafé

El último invento en el mundo de la cafeína es el pitillo instantáneo lleno de café.
¿Cómo funciona? Sólo sacas de tu bolsillo el pitillo lleno de cafeína y lo colocas en una vaso lleno de agua caliente o fría, lo revolves y lo tomas con el mismo pitillo, ni siquiera tienes que agregar azúcar.

sábado, 8 de enero de 2011

Dia Intermacional del Té

Cada 15 de diciembre los países productores de té en todo el mundo celebran el Día Internacional del Té como Bangladesh, Nepal, Sri Lanka, Vietnam, Indonesia, Kenya, Malasia, Malawi, Uganda, India y Tanzania. El objetivo es llamar la atención de los gobiernos y los ciudadanos sobre el impacto del comercio del té para los trabajadores, los pequeños productores y los consumidores. La decisión de celebrar el Día Internacional del Té ese fue tomada después de deliberaciones entre diversas organizaciones internacionales y sindicatos durante el Foro Social Mundial en Mumbai (’04) y Porto Alegre (’05).

jueves, 6 de enero de 2011

El circuito Gulliver


Con motivo del estreno en cines de "Los Viajes de Gulliver", el barrio de Palermo Soho en Buenos Aires nos propone el Circuito Gulliver. Bajo la consigna "Querés sentirte un liliputiense?"marcas líderes del barrio se unen a la movida realizando instalaciones a escala gigante. Por ejemplo:
- Libros del pasaje, una instalación imponente de un libro gigante de Los viajes de Gulliver. Thames 1762
Wanama con uno de sus modelos icono de jean, de más de 2 mts y medio. Honduras 4695
- Blvd, la marca de muebles de diseño,  silla "Vintage"a escala gigante. Honduras 4712
- Nucha propone una gran taza donde se puede tomar el "té de Liliput" con manjares en miniatura!  Armenia 1540

Lavazza en latinoamérica

Lavazza lanzó oficialmente su marca en la Argentina. Además, la empresa invertirá 250 millones de dólares para adquirir el 7 por ciento de Green Mountain Cofffee Roasters, el grupo líder en café en cápsulas en América del Norte. Lavazza está embarcada en una agresiva campaña de expansión, potenciada por la compra de empresas en países emergentes como la Argentina, la India y el Brasil. Uno de los primeros planes es desarrollar un nuevo sistema de cápsulas para vender en los Estados Unidos y Canadá, donde el cartuchito de café todavía no es tan popular como en varios países de Europa.

martes, 4 de enero de 2011

Nueva campaña Lavazza

Ferrán Adriá y Antonnino Cannavacciuolo, protagonizan la nueva campaña de Lavazza, la empresa de café más grande de Italia. Ellos son los rostros de Alta Gastronomía, un programa especial que pretende llevar el mejor espresso a la mesa de los restaurantes italianos. Convencido de que “la cocina es cuestión de pura lógica”, Ferrán ya había creado para Lavazza el Espesso, promocionado como “el primer café sólido para comer, no para beber“. Ahora, se junta con su archienemigo, un tradicionalista de la cuccina italiana, y según dicen en la empresa, “a pesar de su interpretación antitética del arte culinario, representada en la campaña por su posición espalda contra espalda, ambos opinan que un espresso Lavazza es la mejor manera de acabar la experiencia del gusto en sus restaurantes”.